David Beckham regresará a final de esta temporada a la Major League Soccer, pero su futuro en Los Galaxy no está del todo claro después de su 'espantada' rumbo a Milán.
El futbolista inglés jugará en Los Ángeles de julio a octubre, pero algunos clubes ya piensan en él a partir del próximo otoño. Y el Tottenham, club donde milita el hondureño Wilson Palacios, habría sido el primero en mover ficha, según diarios de europeos.
El técnico de los Spurs, Harry Redknapp, goza de toda la confianza de los actuales propietarios del club londinense y en White Hart Lane preparan cerca de 45 millones de euros para invertir este verano.
Beckham es uno de los nombres que baraja el técnico de los spurs, pero Redknapp cuenta además con otra arma para convencer al internacional inglés de que regrese a la Premier League y juegue en el medio campo junto con 'El Mago' catracho.
Beckham siempre ha reconocido que uno de los sueños de su infancia fue vestir la camiseta del Tottenham que honoró Glenn Hoddle entre 1975 y 1987. El legendario centrocampista coincidió con Becks en la selección inglesa entre 1996 y 1999, años en los que fue su entrenador en el combinado británico.
'Espero que vuelva con nosotros'
El Milan, además, conserva su opción de recuperar a Beckham tras su obligado regreso a Los Galaxy. Galliani confía en repetir la jugada del pasado mes de marzo y el club 'rossonero' pondrá todo de su parte para seguir contando con él.
'Los acuerdos son clarísimos y desde junio hasta el mercado de invierno estará en Los Galaxy, pero Beckham ha sido un refuerzo importantísimo para el Milan y espero que luego vuelva con nosotros', aseguró el vicepresidente milanista.