04/12/2022
03:38 PM

Más noticias

Hondureño Bayron Gómez se dio el lujo de compartir con padre de Lionel Messi

El catracho de San Francisco de Yojoa reveló detalles de su momento con el papá de “La Pulga”.

Miami, Estados Unidos.

La exhibición de Lionel Messi se llevó los reflectores en el duelo donde Argentina goleó la noche del viernes 3-0 a Honduras como amistoso de preparación de los argentinos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el padre de “La Pulga, Don Jorge Messi, recibió el cariño de argentinos y hondureños que se hicieron presentes al Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Ver: Lo que dicen a nivel mundial sobre el Argentina - Honduras

Uno de los catrachos que se dio el lujo de compartir por unos segundos con el padre del crack del PSG fue el catracho Bayron Gómez.

Originario de San Francisco de Yojoa, el hondureño de 33 años se tomó una fotografía con Jorge Messi y compartió detalles de ese lindo momento.

“El papá de Messi estaba saliendo de uno de los palcos del estadio. Es una persona amable, bien genuina y abierta a la gente, andaba como cualquiera de nosotros”, relató Bayron, quien viajó ocho horas procedente desde Carolina del Sur para presenciar el encuentro.

El catracho, quien tiene tres años de residir en Estados Unidos, tuvo palabras de elogios para el padre del crack rosarino.

“Es relax y bastante amable con todo el mundo, lo que lo conocimos estuvo abierto y no se negó a tomarse fotografías con toda la gente”, puntualizó.

Cabe recordar que Jorge Messi se hizo cargo de la carrera profesional de su hijo ya que es su representante.

Lionel Messi ha recibido el respaldo en su carrera por parte de su padre Jorge.