Más noticias

La triste historia de Adriano: ahora vive en una favela protegido por banda criminal

Pasó de ganar 80 mil euros a la semana a vivir en una de las favelas más peligrosas de su país

Así es la nueva vida de Adriano, el emperador caído.
Así es la nueva vida de Adriano, el emperador caído.

Río de Janeiro, Brasil.

Las fotografías publicadas en la web Dreamteamfc.com han entristecido a los fanáticos del futbol mundial, al ver a Adriano Leite Ribeiro, más conocido en ‘El Emperador’, viviendo en una de las favelas más peligrosas de Brasil.

El delantero brasileño, quien en su mejor época era la estrella del Inter de Milán, dejó en mayo el club Miami United de Estados Unidos (cuarta división) para regresar a su país y vivir como un mendigo. Además, tiene que pagarle a una banda llamada ‘Comando Rojo’ para que lo proteja.

Adriano favela0(800x600)
En redes sociales se pueden observar imágenes de la actual vida de Adriano en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro.

"Alrededor de 24 niños mueren allí todos los días. Hay drogas, armas y bandas”, reveló Flavia Bueno, socióloga de Universidad de Cambridge.

Actualmente, Adriano tiene 34 años y su situación actual está muy lejos a lo que era en Italia, donde ganaba 80 mil euros a la semana. Con el Inter anotó 44 goles en 103 partidos.

Adriano favela01(800x600)
Así es la nueva vida de Adriano en las favelas.

‘El Emperador’ ganó con Brasil la Copa América de Perú en el 2004 y la Copa de las Confederaciones en el 2005, además, llegó a los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.

Adriano también estuvo en la Roma de Italia, Corinthians de Brasil, y se retiró después de ir al Miami United, equipo al que dejó "plantado", no alcanzó a jugar y volvió a su país.

Adriano favela02(800x600)
El delantero es protegido por una banda criminal.
Adriano favela03(800x600)
Una foto de hace unos años de Adriano con una arma.
Adriano Inter(800x600)
Adriano fue el mejor delantero del mundo pero la vida nocturna acabó con su fortuna.