Más noticias

La Sub-23 de Honduras empató a cero con Real España en gris partido

El equipo nacional sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos.

El seleccionado Allans Vargas y el delantero del Real España, Nicolás Cardozo, disputanto el balón en el amistoso jugado en el estadio Morazán. Foto Delmer Martínez
El seleccionado Allans Vargas y el delantero del Real España, Nicolás Cardozo, disputanto el balón en el amistoso jugado en el estadio Morazán. Foto Delmer Martínez

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Sub-23 de Honduras empató 0-0 con el Real España este miércoles en el último ejercicio de la representación que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el primer tiempo, los aurinegros, que utilizaron su cuadro estelar, dominaron el trámite del juego y contaron varias oportunidades de marcar.

Amistoso Olimpica0(800x600)
"Choco" Lozano marcado por Osman Chávez. Foto Delmer Martínez

El representativo catracho que dirige Jorge Luis Pinto no encontró conexión entre líneas y fue la velocidad de Alberth Elis, la que metió en aprietos a la zaga catedrática.

COMPLEMENTO

Para la segunda mitad, loa cambios realizados por Mauro Reyes le restaron competitividad al equipo. Mientras en la Selección, la inclusión de Óscar Salas y Jhow Benavídez generó más fútbol.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero, pese a que para ambos conjuntos una victoria resultaba en sinónimo de confianza.

Amistoso Olimpica01(800x600)
Alberth Elis no pudo superar al portero aurinegro Kevin Hernández. Foto Neptalí Romero

-FICHA TÉCNICA:

SUB-23 DE HONDURAS: Luis López, Kevin Álvarez, Allans Vargas, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Elder Torres, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, José Velásquez Colón, Francisco Árevalo, César Oseguera, Luciano Ursino, Elder Torres, Cristhian Altamirano, Javier Portillo, Nicolás Cardozo y Domingo Zalazar.