15/04/2024
12:48 AM

Conocé el hombre que sigue a todas partes a Messi

  • 18 julio 2016 /

El delantero argentino recibe marca personal en cada lugar que asiste.

Ibiza.

El delantero argentino Lionel Messi trata de olvidar sus problemas al lado de su familia y hoy la recibido la noticia que el FC Barcelona le extendió por una semana más sus vacaciones.

El crack rosarino se encuentra en la isla de Ibiza por lo que tiene una marca personal por parte de una personal especial, se trata de Patrick Baiata.

Es un hombre que protege día y noche al ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro, un guardaespaldas e investigador privado, que dirige la empresa de seguridad P-Guards con sede en Dubai, St. Tropez, Cannes, Paris, Ibiza, Los Angeles, Moscú y Zúrich.

Entre sus principales clientes no solo se encuentra Messi sino que en su agenda telefónica aparecen nombres como el de Adriano Galliani, Luis Figo, Silvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, David Hasselhoff, el sheik Amru de Dubai, Vicente Del Bosque o Diego Simeone.

La principal labor de Baiata es cuidar la seguridad de Messi, su mujer y sus hijos. Y también ordenar a los cazadores de selfies que suelen generar avalanchas cada vez que Leo les dedica unos minutos.

Baiata trata de que Messi no tenga problemas con sus fans.

Baiata compartiendo con el ex-futbolista portugués Luis Figo.

Patrick junto con el entrenador argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid.
'Llevo quince años trabajando con famosos y no creo que sea algo difícil, me gusta hacerlo, aunque también trabajo con gente normal', aseguró el hombre que protege a Messi en Ibiza en unas declaraciones que recoge el diario Sport.

La finalidad del guardaespaldas no es mantener a Messi alejado de los aficionados. Sino al contrario, garantizar que el jugador pueda firmar autógrafos y atender las peticiones sin tener que lamentar situaciones indeseadas.