Más noticias

Hijo de Carlos Pavón se queda en el Marathón

El hoy DT del Marathón decidió darle la oportunidad a su hijo de estar en el cuadro verdolaga.

El hijo de Pavón (Segundo de izquierda a derecha) finalmente se queda en el cuadro sampedrano.
El hijo de Pavón (Segundo de izquierda a derecha) finalmente se queda en el cuadro sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras.

Carlos Pavón Jr, hijo del ex-goleador hondureño y actual DT del Marathón, finalmente se quedará con el equipo verdolaga luego de estar durante varios días realizando pretemporada con el cuadro verdolaga.

Y fue la misma 'Sombra' el encargado de confirmar la noticia: "Ya prácticamente quedamos con el plantel, de hecho estamos con 12 jugadores de las reservas, ya depuramos el equipo y quedamos con 42 jugadores", comenzó diciendo.

De paso, el emblemático ex seleccionado nacional, agregó que "él va a estar con el equipo de primera, es un joven y por lo que me dijo Rolin hay un arreglo para que ahora puedan jugar cinco jugadores pasados de 20 años", expuso.

Al ser consultado por la complejidad de tener a su vástago en el plantel verdolaga, Pavón manifestó que "es un joven, tiene 20 años, como Darvis Argueta y (Joseph) Cunningham; ellos necesitan oportunidad y simplemente tienen que dar cuenta que tienen que ganársela".

Y agregó: "Siempre les digo a ellos que tienen que esperar su momento, para cuando uno tome de ellos no los coja por sorpresa", apuntó.

Para cerrar el tema, Carlos fue claro respecto a la responsabilidad que le ha asignado desde un inicio a Júnior: "Le he dicho que siga esforzándose y trabajando para que llegue su oportunidad, pero así como se lo digo a él se lo digo a los demás", concluyó el DT Esmeralda.

Anteriormente Pavón JR no pudo consolidarse en el Olimpia ya que solamente jugó un partido de Liga y fue ante Platense y al final fue dado de baja.

De ahí en adelante no logró sobresalir y anteriormente se generó su controversia mientras estaba con el Real España debido a que fue separado y se le respnsabilizó al uruguayo Daniel Uberti, gerente deportivo en la máquina, de haber sido el encargado de la separación.