19/04/2024
03:30 PM

Periodista ataca a Messi y pide que no lo dejen entrar a Argentina

  • 28 junio 2016 /

'Para mí, quiere que le pidan que se quede. No le creo nada', fueron una de las muchas frases polémicas del comunicador Beto Casella.

Buenos Aires, Argentina.

La renuncia de Messi de la Selección Argentina tras perder la final de Copa América ante Chile, ha impactado generando de esta manera diversos comentarios sobre la decisión del crack rosarino.

Desde cartas como ser las de Ricardo Montaner, además de conmovedores mensajes de una profesora, súplicas de Maradona y de niños de que vuelva, han salido como muestra de apoyo para el atacante del FC Barcelona.

Pero en esta ocasión el periodista argentino Beto Casella, fue la excepción y enciende las redes sociales y sobre todo al pueblo de su país al cuestionar al cinco veces ganador del Balón de Oro al comentar que no le cree nada a Messi.

“Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada. Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país“, declaró el conductor en su programa Bien Levantado por FM Pop.

Y agregó: “Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy todo el mundo esté diciendo ‘no, quedate’ y hagan el hashtag en Twitter”.

Foto: La Prensa

A Messi se le rodaron las lágrimas luego de perder la Final de Copa América.

Casella señaló que nunca había visto que un futbolista se hiciera a un costado tras perder una Final y le recordó que muchos jugadores sueñan con vestir los colores del representativo de su país.

'A un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país'

Beto Casella, Periodista argentino

'La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme lo había hecho, porque se lo pidió la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no? Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta. Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che', indicó.

Por último, y lejos de poner un manto blanco sobre el tema, lanzó: “¿Cómo va a renunciar? Pero bueno, si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ?Qué vas a hacer hashtag ‘quedate Lío’? Déjense de hinchar las pelotas”,finalizó.