Más noticias

Real España ficha al colombiano Jhovany Mina

El colombiano firmó por un año con el equipo aurinegro.

Jhovany Mina con la camiseta del Alianza Becerra.
Jhovany Mina con la camiseta del Alianza Becerra.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España sigue apuntalando la confección de su plantel previo al inicio del torneo Apertura y confirmó un fichaje que ya era un secreto a voces, el del atacante colombiano ex Alianza Becerra, Jhovany Mina.

Mina, quien no se entrenó este martes por la mañana en el Olímpico por encontrarse resolviendo un asunto relacionado a su residencia en Honduras, confirmó que ayer por la noche estampó su rúbrica por dos temporadas (un año) con la Máquina.

Esta misma tarde se reincorporará a los trabajos de reacondicionamiento.

Mina, de 24 años, jugó la temporada pasada con el Alianza Becerra de la Segunda División del fútbol hondureño, equipo con el que estuvo cerca de ascender a la Liga Nacional.

Mina0(800x600)
Mina lleva ya varios años en el fútbol hondureño.

El volante cafetero ya tiene experiencia en la Primera División, en 2013 vistió la camiseta del Deportes Savio.

Jhovany Mina llega al Real España a petición del entrenador Mauro Reyes, quien lo dirigió en el Deportes Savio y en el Independiente de Siguatepeque.

En cuanto a la repatriación del cañonero Bryan Róchez, la dirigencia aurinegra no se ha manifestado de forma oficial, aunque según fuentes cercanas solo estaría faltando la notificación del Orlando City al futbolista para que este viaje al país y se una al club sampedrano.