Más noticias

El Real España anuncia fichaje de Christian Altamirano

La máquina se comienza a reforzar.

Altamirano se desempeña como volante por la banda derecha.
Altamirano se desempeña como volante por la banda derecha.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España anunció mediante sus cuentas oficiales de redes sociales el fichaje del mediocampista Cristian Altamirano de cara a la próxima temporada.

El volante llega procedente tras excelentes actuaciones con la Real Sociedad de Tocoa y de esta manera es el es nuevo refuerzo del cuadro aurinegro.

"Estoy alegre, contento por haber definido el contrato, estoy listo para el reto. Hace unos días me llamaron y todo se ha arreglado; vengo con la meta de ser campeón, llego a luchar, seguir trabajando y olvidando lo que pasó porque es historia y debo trabajar para ganarme un puesto", fueron las primeras palabras de Altamirano, quien viene de quedar subcampeón nacional con los "aceiteros".

El ex integrante de clubes como Olimpia, Vida, Savio y Marathón añadió que su llegada se debe a que "uno trabaja para eso, había dos o tres ofertas más, pero uno toma en cuenta lo que más le conviene. Vengo a entregarme al máximo, a luchar por el equipo y a buscar el campeonato, Real España hace rato que no lo logra", expresó.

El habilidoso volante se suma a Luciano Ursino como los primeros dos fichajes de la Máquina, que busca mejorar las semifinales alcanzadas en el recientemente finalizado campeonato Clausura.

Anteriormente la máquina oficializó a Mauro Reyes como su nuevo timonel en lugar de Miguel Falero, cabe señalar que el estratega de igual manera llega tras su paso por Tocoa.