24/04/2024
05:34 PM

El Real España anuncia fichaje de Christian Altamirano

  • 31 mayo 2016 /

La máquina se comienza a reforzar.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España anunció mediante sus cuentas oficiales de redes sociales el fichaje del mediocampista Cristian Altamirano de cara a la próxima temporada.

El volante llega procedente tras excelentes actuaciones con la Real Sociedad de Tocoa y de esta manera es el es nuevo refuerzo del cuadro aurinegro.

'Estoy alegre, contento por haber definido el contrato, estoy listo para el reto. Hace unos días me llamaron y todo se ha arreglado; vengo con la meta de ser campeón, llego a luchar, seguir trabajando y olvidando lo que pasó porque es historia y debo trabajar para ganarme un puesto', fueron las primeras palabras de Altamirano, quien viene de quedar subcampeón nacional con los 'aceiteros'.

El ex integrante de clubes como Olimpia, Vida, Savio y Marathón añadió que su llegada se debe a que 'uno trabaja para eso, había dos o tres ofertas más, pero uno toma en cuenta lo que más le conviene. Vengo a entregarme al máximo, a luchar por el equipo y a buscar el campeonato, Real España hace rato que no lo logra', expresó.

El habilidoso volante se suma a Luciano Ursino como los primeros dos fichajes de la Máquina, que busca mejorar las semifinales alcanzadas en el recientemente finalizado campeonato Clausura.

Anteriormente la máquina oficializó a Mauro Reyes como su nuevo timonel en lugar de Miguel Falero, cabe señalar que el estratega de igual manera llega tras su paso por Tocoa.