18/04/2024
11:29 PM

Emilio Izaguirre: 'Tengo contrato y nadie me ha dicho más'

El lateral izquierdo habló sobre su futuro en el Celtic y del choque contra Argentina.

Tegucigalpa, Honduras.

Emilio Izaguirre ya se encuentra en Honduras, luego de haber finalizado la temporada con el Celtic de Escocia, club con el que se coronó pentacampeón de la Premier League escocesa.

El lateral izquierdo aprovechó para aclarar su situación con el equipo europeo tras desprenderse varias informaciones que lo ubican fuera del club de Glasgow.

'Todavía tengo contrato dos años con el Celtic, no tengo nada aún. El presidente me dijo que tenía contrato y nada más', explicó.

Además se refirió a su último partido de la temporada y en el que se presumía había sido su despedida. 'Hubo un homenaje de parte de los aficionados, yo le dije al presidente del equipo que quiero seguir jugando en el equipo. Tengo mi boleto de regreso para unirme a la pretemporada del equipo. Tengo contrato y nadie me ha dicho nada más, es lo único que puedo decir'.

SOBRE LA BICOLOR

Emilio fue considerado para el partido de preparación contra Argentina y asegura que está listo para encarar ese compromiso. 'Gracias a Dios ya estoy en Honduras, estos días voy a descansar con la familia, para luego el domingo incorporarme a la Selección'.

Sobre el juego del 27 de mayo en San Juan, Izaguirre dice que: 'Sin duda que será un partido importante para el equipo, estamos motivados, esperamos que todo nos salga bien para seguir creciendo y llegar bien al juego contra Canadá que es lo más importante', expresó.

Y añadió: 'Es motivante vestir la camisa de la selección, es una bendición, me siento orgulloso'.