18/04/2024
01:14 AM

Real Madrid vendería a Benzema para fichar a Lewandowski

El Daily Star da importante información sobre el futuro del delantero francés y polaco.

Madrid, España.

Según informa el rotativo británico Daily Star, el Real Madrid quiere prescindir del delantero francés Karim Benzema debido a que quiere hacerse con los servicios del delantero estrella del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.

Y es que en el cuadro merengue desde hace varios años buscan al polaco que milita en el cuadro bávaro luego de que él se convirtió en figura en su momento al marcarle cuatro goles en un partido de Champions al equipo merengue mientras este vestía los colores del Borussia Dortmund.

La llegada de Lewandowski estaría siendo aprobada por el entrenador galo Zinedine Zidane ya que se trata de un nueve con mucho olfato goleador y un ariete con buen promedio.

Ya llevarios años
Benzema fue fichado por el Real Madrid en el 2009 procedente del Lyon de Francia.
Por la otra parte, Robert es consciente que su representante le ha comunicado que han llegado varias propuestas de varios equipos en hacerse con sus servicios e incluso la petición del futuro entrenador del club bávaro, Carlo Ancelotti; pero el astro polaco sueña con jugar en el Estadio Santiago Bernabéu vestido con la elástica del Real Madrid, según informan.