19/04/2024
10:16 AM

Cristiano Ronaldo sale lesionado y suenan las alarmas en el Real Madrid

  • 20 abril 2016 /

El luso salió a falta de un par de minutos para el final del partido contra el Villarreal.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, abandonó el terreno de juego en el minuto 89 tras una caída luego de intentar hacer una chilena ante el jugador del Villarreal, Eric Bailly.

CALENDARIO DE BARCELONA, ATLÉTICO Y REAL MADRID

El delantero portugués se dio un buen golpe al caer al campo y se quejó del muslo derecho mientras abandonaba el césped del estadio Santiago Bernabéu. Sin saludar a nadie y ante la cara de asombró de Zinedine Zidane, no se detuvo ante ningún compañero ni miembro del cuerpo técnico y se metió en el túnel de vestuarios directamente.

Hay mucha preocupación por Cristiano Ronaldo. Foto cortesía Marca.com
'CR7' sufre molestias musculares en la parte superior de su muslo derecho tras las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido después del partido que su equipo ganó 3-0 al Villarreal.

TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Este jueves y el viernes será sometido a pruebas médicas más exhaustivas para comprobar el alcance exacto de sus molestias. De momento, desde el club blanco informaron de que la lesión no parece importante, aunque habrá que esperar al resultado completo de las exploraciones a las que será sometido.

A la espera de noticias, una posible baja de Cristiano Ronaldo, que lleva 31 goles en Liga y 16 en UEFA Champions League, podría ser muy importante para su equipo en el último tramo de la temporada.