Más noticias

Jordi Alba: "El árbitro no tiene nada que ver con la eliminación"

El lateral izquierdo azulgrana consideró que el error del árbitro en el penal no pitado no era excusa para la eliminación en la Champions.

Jordi Alba, lamentó la eliminación del Barcelona en la Champions League.
Jordi Alba, lamentó la eliminación del Barcelona en la Champions League.

Madrid, España.

El defensa del Barcelona, Jordi Alba, aseguró que, tras la eliminación de la UEFA Champions League, el conjunto azulgrana debe centrarse en la Liga y en la final de Copa con el Sevilla, para lo que pidió la máxima unión entre el equipo y la afición.

LOS MEMES DE LA ELIMINACIÓN DEL BARCELONA

"Hemos sido superiores en la segunda parte, la posesión ha sido totalmente nuestra y hemos creado ocasiones, pero bueno ha pasado el Atlético y ahora lo que toca es centrarnos en la Liga y en la final de Copa. Hay que seguir adelante y ahora más que nunca estar unidos tanto la afición como los jugadores", señaló Alba en declaraciones a Bein Sport.

No obstante, el zaguero azulgrana reclamó, al igual que todos sus compañeros, un penal en los instantes finales por mano del jugador del Atlético, Gabi, en el área, aunque como recalcó el arbitro no tuvo

"Me han dicho que ha sido penalti, yo también lo he visto así en el campo, pero son jugadas rápidas, que a veces nos favorecen y otras nos perjudican, pero el árbitro no tiene nada que ver con la eliminación".

Alba confesó que "nos hubiera gustado ganar de nuevo la Champions y el vestuario estaba jodidísimo, pero este equipo ya ha demostrado que sabe salir adelante de estas situaciones. Ya demostramos que somos un equipo espectacular, especialmente en el aspecto humano".