18/04/2024
01:30 AM

¡Batacazo! Juticalpa deja afuera de la Copa Presidente al Motagua

  • 02 marzo 2016 /

Los olanchanos empataron 1-1 en el Nacional y avanzaron por el gol de visita.

Tegucigalpa, Honduras.

El Juticalpa dio el batacazo al avanzar a las semifinales de la Copa Presidente, eliminando al favorito Motagua gracias al gol de visitante, con el empate 1-1, de la noche de este miércoles en el estadio Nacional.

Las águilas pagaron caro la falta de efectividad en ataque, ya que el Juticalpa a los 33 minutos ante la sorpresa de muchos, logró tomar ventaja.

El gol nace con un centro de Douglas Caetano por izquierda; Orvin Paz no alcanza a conectar el balón, pero sí lo hizo Juan Ramón Mejía, quien de zurda mandó la pelota al fondo de la red.

El cuadro canechero pudo finiquitar el partido y sellar su pase a las semifinales al 40, luego de que Bernárdez ingresara al área y sacara un potente remate que estremeció el poste derecho de la meta motagüense.

El ciclón encontró el empate en la segunda mitad, gracias a un centro de Vergara; Félix Crisanto pifió en la primera, pero Israel Silva no falló frente al marco y con la zurda puso el 1-1. No les ajustó y con esto se despiden del torneo.

-FICHA TÉCNICA:

1 - MOTAGUA: Marlon Licona, Wilmer Crisanto (Félix Crisanto, min.64), Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira (Israel Silva, min.46), Erick Andino (Néstor Martínez, in.53), Irvin Reyna, Omar Elvir, Santiago Vergara y Lucas Gómez.

1 - JUTICALPA: Yul Arzú, Sergio Mendoza, Marlon Peña, José García, Wilmer García, Walter Wiliams, Brayan Ramírez, Aldo Oviedo, Orvin Paz (José Murillo, min.76), Douglas Caetano (Juan José Ocampo, min.52) y Juan Ramón Mejía (Rony Flores, min.52).