Más noticias

"Carlos Pavón será el técnico de la Selección en un futuro"

Jairo Ríos tuvo palabras de elogio para su asistente, asegura que el exdelantero en un futuro estará en el banquillo de la Bicolor.

Jairo y Pavón confían en que este campeonato el cuadro verdolaga peleará por estar en los primeros lugares.
Jairo y Pavón confían en que este campeonato el cuadro verdolaga peleará por estar en los primeros lugares.

San Pedro Sula, Honduras.

El técnico de Marathón, el colombiano Jairo Ríos, no estará este sábado en el banquillo de los verdes en el juego que sostendrán frente Vida a disputarse a las 3 de la tarde en el estadio Yankel por la jornada tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional a raíz de su expulsión el pasado domingo en la victoria contra Platense.

El cafatero sorprendió este jueves al ser preguntado si ya dio las indicaciones a Carlos Pavón, quien será su sustituto.

Ríos ve un gran futuro en la "Sombra Voladora", al consultarle como prepara ese juego dijo: "Hablamos continuamente, Carlos es un gran discípulo y con el tiempo, seguro será técnico de Honduras de la Selección de mayores".

¿Así lo ve?, le preguntaron nuevamente. "Sí, se deja llevar, un tipo muy aplicado que aprende, pregunta, que también intriga y se capacita, me parece que va bien enfocado, sin prisas para llegar al lugar donde quiere", señaló.

¿En cuánto tiempo lo ve en la Selección? "Primero tiene que ir quemando etapas, que es lo normal: asistente, técnico de Marathón o de otro equipo, después hacer méritos para ir a la Bicolor, creo que en unos cuatro años puede estar listo", añadió.