Más noticias

"Primitivo" Maradiaga espiará los amistosos de Honduras

El DT cuscatleco no pierde de vista a la Bicolor, con la que se medirá en marzo próximo

Maradiaga enfrentará al combinado catracho el próximo 25 y 29 de marzo.
Maradiaga enfrentará al combinado catracho el próximo 25 y 29 de marzo.

San Salvador, El Salvador.

El seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, aseguró que la próxima semana definirá al designado de su cuerpo técnico para ir a Managua el 27 de enero para ver el amistoso entre Nicaragua y Honduras, próximo rival de la selecta en eliminatorias, el 25 y 29 de marzo.

El estratega de los cusclatecos también requerirá información del amistoso que disputará el cuadro catracho el 3 de febrero contra Guatemala, en el estadio Mateo Flores.

Los salvadoreños cerraron el microciclo de trabajo con mira a los amistosos frente a Panamá (17 de febrero) y Nicaragua (2 de marzo), que serán el preámbulo de los compromisos eliminatorios contra la Bicolor.

De acuerdo con lo planificado por “Primi” Maradiaga, los trabajos continuarán desde el 1 de febrero próximo. Para entonces, maneja la posibilidad de contar con algunos legionarios.

Sépalo

El Salvador y Honduras se enfrentarán el próximo 25 y 29 de marzo por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, los salvadoreños serán locales en el primer enfrentamiento.