23/04/2024
11:29 AM

'Primitivo' Maradiaga espiará los amistosos de Honduras

  • 21 enero 2016 /

El DT cuscatleco no pierde de vista a la Bicolor, con la que se medirá en marzo próximo

San Salvador, El Salvador.

El seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, aseguró que la próxima semana definirá al designado de su cuerpo técnico para ir a Managua el 27 de enero para ver el amistoso entre Nicaragua y Honduras, próximo rival de la selecta en eliminatorias, el 25 y 29 de marzo.

El estratega de los cusclatecos también requerirá información del amistoso que disputará el cuadro catracho el 3 de febrero contra Guatemala, en el estadio Mateo Flores.

Los salvadoreños cerraron el microciclo de trabajo con mira a los amistosos frente a Panamá (17 de febrero) y Nicaragua (2 de marzo), que serán el preámbulo de los compromisos eliminatorios contra la Bicolor.

De acuerdo con lo planificado por “Primi” Maradiaga, los trabajos continuarán desde el 1 de febrero próximo. Para entonces, maneja la posibilidad de contar con algunos legionarios.

Sépalo

El Salvador y Honduras se enfrentarán el próximo 25 y 29 de marzo por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, los salvadoreños serán locales en el primer enfrentamiento.