Marathón jugará cinco clásicos en un mes

El equipo verdolaga tendrá un calendario agitado entre febrero y marzo.

El Marathón suma un triunfo y una derrota en las primeras dos jornadas.
El Marathón suma un triunfo y una derrota en las primeras dos jornadas.

San Pedro Sula, Honduras.

Marathón y Real España se enfrentarán en tres ocasiones entre los meses de febrero y marzo. Así que se vienen días buenos para la rivalidad entre estos clubes sampedranos y también para el ojo de los aficionados.

Verdolagas y aurinegros chocarán por primera vez en este año en la jornada 5 de la Liga Nacional del fútbol hondureño en el estadio Yankel Rosenthal. El partido está programado para el 6 de febrero.

Luego, el 17 de febrero, esta vez por la Copa Presidente, los equipos sampedranos se medirán nuevamente en la cueva de los verdes, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo copero.

La vuelta de esta llave está programada para el 2 de marzo en el estadio Morazán, ese día se conocerá si verdes o catedráticos son los semifinalistas.

LOS OTROS CLÁSICOS

Antes de enfrentarse en tres ocasiones a la Máquina, el 31 de enero, el Monstruo Verde visitará al Olimpia en Tegucigalpa, una cancha especialmente complicada para los equipos de la costa norte.

Por si fuera poco, al acabarse el carrusel de clásicos sampedranos, al conjunto de Jairo Ríos lo espera un duro enfrentamiento ante Motagua, que en el calendario aparece programado para el 5 de febrero en el Yankel.

CALENDARIO DE CLÁSICOS
31/01/16 Olimpia vs Marathón
06/02/16 Marathón vs Real España Copa
17/02/16 Marathón vs Real España Copa
02/03/16 R. España vs Marathón
05/03/16 Marathón vs Motagua

La Prensa