Más noticias

Cristiano Ronaldo molesto cuando le dicen "Penaldo"

El crack portugués reaccionó ante las burlas de Piqué.

El portugués prefirió no seguir comentando sobre el tema de Piqué.
El portugués prefirió no seguir comentando sobre el tema de Piqué.

Madrid, España

Cristiano Ronaldo habló en la zona mixta tras el partido de Champions contra el Malmö. En medio de especulaciones sobre su futuro, críticas por su rendimiento y polémicas como la expulsión del Madrid de la Copa, el delantero portugués respondió a todas las preguntas y tuvo un recuerdo especial para Gerard Piqué.

"Lo que le pasa a Piqué es que tiene envidia del Real Madrid", dijo en relación al tuit del catalán con el que se reía de la eliminación del equipo madridista. Las declaraciones de Cristiano, apelando a la supuesta envidia, recordaron a la ocasión en la que el jugador justificó los pitidos en los estadios porque era guapo y rico y la gente le tenía envidia.

Y sin ocultar su enfado añadió que "no merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya le he dado a mucha gente. No quiero hablar más de esas cosas porque es tiempo perdido. Para qué responder, hay cosas que no merecen respuesta", afirmó.

¿Penaldo?

También se mostró molesto con la gente que lo critica y se burla del portugués con apodos, "¿Penaldo? he marcado más de 150 goles con el Madrid. Que miren las estadísticas y mis goles en Youtube".

Por otro lado, el delantero quiso acallar los rumores sobre su salida del Real Madrid recordando que tiene contrato con el club blanco.

"Tengo contrato más años en el Real Madrid, me voy a quedar aquí", dijo con rotundidad Cristiano. También habló de la conversación que mantuvo con Laurent Blanc después del partido de Champions frente al PSG.

"Blanc hizo hace tiempo unas declaraciones que me gustaron mucho y hablé con él para darle las gracias y decirle que me gusta su trabajo" y respecto al presidente del PSG, "he coincidido con él en un restaurante y me ha tratado bien, yo respondo bien a la gente que lo hace conmigo", afirmó justificando los gestos cariñosos.EFE