Más noticias

Llega Bryan Moya, nuevo refuerzo del Vida

El joven atacante, de 22 años, viene procedente del Houston Dynamo de la MLS.

clásico Real España vs Olimpia Semifinal IDA torneo apertura 2018<br/>- El Real España no pudo en su casa y terminó empatando 2-2 en la cancha del estadio Olímpico ante el Olimpia.<br/>Olimpia saca valioso empate en casa del Real España en la Semifinal<br/>- Bryan Moya GOL
clásico Real España vs Olimpia Semifinal IDA torneo apertura 2018
- El Real España no pudo en su casa y terminó empatando 2-2 en la cancha del estadio Olímpico ante el Olimpia.
Olimpia saca valioso empate en casa del Real España en la Semifinal
- Bryan Moya GOL /

La Ceiba, Honduras.

El delantero Bryan Moya, el nuevo refuerzo del Vida, llegó este miércoles al país para incorporarsde a su nuevo club.

El joven futbolista de 22 años viene de militar en Estados Unidos en la Sub-23 del Houston Dynamo, pero por problemas en sus papeles migratorios, no pudo subir al primer equipo.

"Habían posibilidades de arreglar mis papeles pero ya tenía la necesidad de jugar y comenzar mi carrera como futbolista", dijo a su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de donde se desplazó a La Ceiba.

"Tenía varias opciones pero ya tengo 22 años y debo buscar jugar. Hablé con mi representante y me dijo que ya había arreglo con el Vida", comentó.

"Vengo con ganas de hacer cosas importantes en el Vida. Conozco a su entrenador (Ramón Maradiaga). No he hablado mucho, vengo a trabajar y a respetar lo que él nos mande. La meta como todo jugador es ganar todo lo que pueda, partidos, campeonatos para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional".

Moya se marchó indocumentado a Estados Unidos a los 17 años y actualmente militaba en la Sub-23 del Houston Dynamo.