24/04/2024
12:27 AM

Definidos los duelos de cuartos en la Copa Oro

  • 15 julio 2015 /

Los juegos se realizarán este sábado y domingo.

Miami, Estados Unidos.

La fase de Grupo de la Copa Oro ha terminado y con ello ya se conocen los duelos que habrán en la instancia de los cuartos de final del torneo.

El M&T Bank Stadium, en Baltimore, MD, será la sede de primer doblete de las rondas de eliminación el sábado, 18 de julio, cuando el campeón defensor Estados Unidos se enfrente a Cuba seguido por el encuentro entre dos gigantes caribeños, Haití y Jamaica.

MetLife Stadium en East Rutherford, NJ, recibirá el segundo doblete de los cuartos de final al día siguiente, el domingo, 19 cuando Panamá se enfrente a Trinidad y Tobago. Después de ese encuentro, México se medirá con Costa Rica.

Los ganadores de los partidos de cuartos de final avanzarán a las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF 2015, que se jugarán el miércoles, 22 de julio, en el Georgia Dome en Atlanta.

Los ganadores de los cuartos de final en Baltimore se enfrentarán en un partido, mientras que los ganadores de los partidos en New Jersey se medirán en la otra semifinal. El horario exacto de los partidos de semifinal se anunciará al término de los cuartos de final.

Sábado:

Estados Unidos - Cuba ( 3:00pm)

Jamaica - Haití (6:00pm).

Domingo:

Trinidad y Tobago - Panamá (2:30pm)

México - Costa Rica (5:30pm).