Más noticias

Motagua empata en su primer amistoso de pretemporada

El Ciclón Azul igualó 0-0 frente al equipo Halcón de Hicaque.

Santiago Vergara debutó en el amistoso con el Motagua.
Santiago Vergara debutó en el amistoso con el Motagua.

Tela, Honduras.

Motagua disputó la tarde del miércoles su primer partido amistoso de pretemporada contra el equipo Halcón de la comunidad de Hicaque, donde asistió un buen número de aficionados de la zona para apoyar a ambos equipos. Las "Aguilas" ligaron su quinto día de preparación de cara al torneo Apertura en el puerto de Tela.

Al final del encuento ambos equipos empataron sin goles, sin embargo el objetivo de los capitalinos es "votar" las cargas de los fuertes trabajos físicos que realizan a diario en la playa y en la cancha. El primer experimento para el técnico Diego Vásquez fue bueno porque sirvió para ver los movimientos de los refuerzos.

Motagua jugó los primeros 45 minutos con el equipo "A" y el segundo con el "B", donde le dio la oportunidad de mostarse a los refuerzos Félix Crisanto, Héctor Castellanos, Keller Andino, Santiago Vergara y cinco reservistas que intentan abrirse un hueco en el subcampeón nacional.

"Hoy jugamos con un equipo local para ir soltando ya hemos acumulado varios entrenamientos a doble turno, hay que seguir trabajando pensando en el primer partido de la Concachampions, Lo importante es que nadie se ha lesionado hasta el momento, esperamos seguir así, sólo algunas molestias musculares que es normal en esta etapa", explicó el técnico Diego Vásquez.