Más noticias

"Tato" Ortiz toma las riendas en el Platense

El nuevo técnico de los escualos dirigió su primera práctica al frente del Tiburón.

'Tato' Ortiz se puso el overol y comenzó los trabajos con el Platense.
'Tato' Ortiz se puso el overol y comenzó los trabajos con el Platense.

Puerto Cortés, Honduras.

El Platense presentó oficialmente a Ricardo el “Tato” Ortiz y de inmediato dirigió su primera práctica de la pretemporada con miras al inicio del próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

“Platense tiene una hinchada que te exige, tendremos un poco mas de 30 dias, se llegará bien para el arranque”, afirmó el estratega en su presentación, mientras el grupo de jugadores escuchaban atentos.

Buscará lo máximo en su regreso a la Liga Nacional, pero irá paso a paso en su nueva aventura: “Quiero formar un equipo competitivo, que presione, con buen fútbol, el objetivo es llegar a la liguilla”, contó.

Aunque los refuerzos aún no llegan, la idea del plantel es clara. “Tiene que haber un balance entre juventud y experiencia”.

El Torneo Apertura no ser< sencillo, pero confía que obtendrán los resultados que necesitan mediante avancen los encuentros. “Primero es salir de las últimas posiciones y luego pelear las primeras posiciones”, apuntó el ex DT de Real España, Universidad, Vida y Victoria en la Liga Nacional.

Conoció que Julio César "Rambo" de León no sigue en la institución y el “Tato” se refirió al asunto. "Si es lo mejor para él, bienvenido, pero los pocos jugadores que podamos acercar será para completar los objetivos que tenemos”, destacó sin entrar en polémica.

Tato Ortiz0(800x600)
El entrenador uruguayo dialogó primero con los jugadores del club.