23/04/2024
08:34 AM

Jorge Luis Pinto: 'Fuimos un buen rival para Brasil'

  • 10 junio 2015 /

El entrenador colombiano salió satisfecho con el rendimiento de Honduras ante Brasil.

Porto Alegre, Brasil.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras habló tras la derrota por la mínima diferencia 1-0 ante Brasil en juego realizado esta noche en ciudad de Porto Alegre.

'Fuimos un buen rival para Brasil, los controlamos bien, no ha sido una tarea fácil con jugadores de alta calidad como ser Neymar, Coutinho, Fred, no jugamos metidos atrás, controlamos muy bien el partido y faltó un 'poquiño' como ustedes dicen', comentó en la rueda de prensa posterior al choque.

'Salgo contento con el nivel que hemos mostrado, ha sido un encuentro bien disputado', añadió.

Respecto a lo que espera de la Bicolor en la próxima Copa Oro que se desarrollará en tierras estadounidenses asegura sentirse optimista con la participación del combinado catracho.

'Vamos bien, estamos observando el comportamiento táctico, cómo estamos con la pelota, procurando jugar con el balón al piso como es el futbol atractivo y competitivo, no es fácil, mas con el trabajo que estamos haciendo y algunos jugadores que llegarían, pueden ayudar'.

Por último el cafetero dio su punto de vista sobre lo que será la Copa América a disputarse a partir de este jueves y les dio la mejor de las suertes a los brasileños.

'Ojalá que Brasil pueda ganar la Copa América, ustedes junto a Chile, Argentina y Colombia considero que son favoritos a poder quedarse con la competición',