17/04/2024
01:05 AM

El Victoria confirma el regreso de José Velásquez Colón

  • 04 junio 2015 /

Al defensa hondureño se le venció el préstamo en el Nacional de Uruguay.

La Ceiba, Honduras.

El gerente administrativo Rolando Matute confirmó este jueves que el defensa central José David Velásquez Colón se reincorporará a mediados de junio a la pretemporada de Victoria después de finalizar su respectivo contrato con el Nacional de Uruguay.

'José Velásque regresa a la institución, el préstamos que tenía ya se le venció, tiene que regresar pero vamos a arreglar algunas cosas para que esté cómodo en el club, es el único refuerzo que tenemos confirmado por ahora, los demás que puedan llegar será decisión del cuerpo técnico y la junta directiva', reveló Matute.

'Velásquez estaría llegando a La Ceiba la próxima semana, luego se reuniría con la junta directiva en cuanto a las partes del contrato que tiene de préstamos con el Club para cuando comience la pretemporada sea oficialmente convocado por Victoria', reiteró.

Matute afirmó que José Velásquez Colón llegó a un acuerdo con la junta directiva en diciembre del 2014 tras sus cortas vacaciones en su natal La Ceiba. El futbolista llega con mayor experiencia después de su roce con futbolistas de gran jerarquía.

'Es un jugador cotizado que llegará con mayor experiencia, es un jugador que nació en la casa y merece el reconocimiento de la institución, sabemos que el día que juegue lo hará con amor porque es parte del Club. Cuando vino de vacaciones en Diciembre negociamos todo, ahora que termina su contrato con nacional regresa a su casa Victoria'.