18/04/2024
01:53 AM

Jorge Luis Pinto: 'El escándalo de Fifa es un golpe al fútbol'

  • 28 mayo 2015 /

El seleccionador de Honduras además aseguró que no le interesa que Eduardo Li se encuentre metido en el problema.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras no se quedó atrás y dio este día su punto de vista acerca del escándalo de corrupción de la Fifa.

'Es un golpe duro para los que amamos el fútbol, que respondan los que han cometido errores, nosotros los directores técnicos exigimos siempre honestidad', argumentó el cafetero.

Ante la pregunta de su opinión acerca del presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Eduardo Li, uno de los arrestados y con quien ha estado por varios años ligado por su pasado en la Selección tica el seleccionador fue contundente.

'No me interesa hablar de eso, lo que si me pone contento es que Honduras no está involucrado en todo esto y me siento contento que Alfredo Hawit tome las riendas de la Concacaf ya que nos puede llevar al camino contundente', añadió.

La Bicolor se alista para los juegos amistosos que sostendrá a partir de este domingo ante El Salvador y luego ante Paraguay y Brasil respectivamente con miras a la Copa Oro .