Bale: "Trabajaremos duro durante el verano para volver más fuertes"

El futbolista galés deseó mucha suerte a Carlo Ancelotti, quien no es más entrenador del Real Madrid.

Gareth Bale no tiene intención de moverse del Real Madrid.
Gareth Bale no tiene intención de moverse del Real Madrid.

Madrid, España.

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha indicado este martes que él y sus compañeros trabajarán "duro durante el verano para volver más fuertes" la próxima temporada, dando así carpetazo a un irregular curso 2014-2015 y en el que los madridistas no han conquistado ninguno de los grandes títulos, lo cual ha supuesto la destitución de su entrenador Carlo Ancelotti.

"No era lo que esperamos al final de la temporada, ¡nosotros siempre queremos ganar trofeos! Trabajaremos duro durante el verano para volver más fuertes en la temporada que viene. Hala Madrid", comentó Bale en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el atacante galés aprovechó sus redes sociales para despedirse del ya exentrenador del club merengue. "¡Gracias míster por los dos últimos años! Un gran técnico y persona. Te deseo todo lo mejor en el futuro, Ancelotti", aseguró Bale finalmente.

"BALE NO ABANDONARÁ EL REAL MADRID"

La irregular temporada de Gareth Bale con el Real Madrid disparó los rumores de una posible salida del club en el mercado de verano, algo que negó categóricamente el seleccionador de Gales, Chris Coleman.

"No creo que su futuro cambie en el Real Madrid. El presidente piensa mucho en Gareth. Salvo que se quiera marchar, que no creo que sea el caso, no creo que se vaya a ninguna parte", aseguró para BBC Sport.

"No creo que quiera irse. Es el Real Madrid, el club más grande del planeta. No lo veo queriéndose marchar, no", agregó convencido.

Además, Coleman aseguró que la Liga BBVA es un gran torneo para Bale y jugar en ella es una ventaja también para el equipo nacional de Gales: "Se lo que la Liga española significa. El tempo es diferente, no es tan física como la Premier League".

La Prensa