25/04/2024
03:50 PM

Erick Andino es el nuevo fichaje del Motagua

  • 25 mayo 2015 /

El futbolista será presentado este martes luego de su gran temporada en el Victoria.

La Ceiba, Honduras.

El presidente Financiero Juan Carlos Suazo del Motagua aseguró en Radio América que el futbolista Erick Andino se ha convertido en la nueva incorporación del conjunto azul para la próxima temporada

'Quiero informar que Erick es el primer fichaje del club, será presentado mañana en la concentración de la Selección Nacional', comentó.

En cuanto a la continuidad de Diego Vazquez, aseguró que sigue hasta 2016, 'Tenemos un proceso con Diego, él lleva tres procesos y tiene un cuarto lugar, un título y un subcampeonato, así que no pensamos en cambios, ya estamos pensando en el otro torneo, la Copa y la Concachampions'.

Juan Carlos insistió sobre el tema de las medallas que para algunos fue de mal gusto que el 'ciclón' no fuera a recogerlas.

'La verdadera razón que los jugadores no fueron a traer sus medallas es que al final del juego hubo invasión por aficionados de Olimpia y hostigaron a nuestros jugadores, y con los antecedentes de España-Marathón, no quisieron exponerse', dijo.

Andino anotó 14 goles esta temporada con la indumentaria de Victoria y eso motivó a la directiva del equipo capitalino en extenderle un contrato de trabajo.