17/04/2024
07:28 PM

Jugador mexicano jugó con camiseta prestada ante Ecuador

  • 29 marzo 2015 /

El joven Jürgen Damm debutó con la Selección de México ante Ecuador y producto de los nervios, olvidó su camiseta en el vestidor por lo que Jonathan Dos Santos le prestó la de él.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El joven futbolista mexicano Jürgen Damm tuvo su debut la noche del sábado en el triunfo de la Selección Nacional de México ante Ecuador y una de las anécdotas que siempre tendrá presente es que olvidó su camiesta en el vestidor previo a su estreno con el combinazo azteca.

Cuando el director técnico Miguel Hererra lo llamó para que ingresara al terreno de juego, Damm se demoró más la cuenta para buscar su camiseta y al ver que no estaba en el banquillo, tuvo que improvisar ya que no la dejó olvidada.

Inmediatmente el mediocampista que milita en el Villareal de España , Jonathan Dos Santos, quien no iba a entrar por molestias, le tuvo que prestar su vestimenta y lució el dorsal 8 pese a que en la lista inicial se tenía registrado que portaría el número 25.

El volante que pertenece al Pachuca y que según estudios es el segundo futbolista más rápido del mundo pudo estar durante 8 minutos y tuvo un par de carreras interesantes.

'¿El nerviosismo del debut? Sí, la verdad que se me olvidó la camiseta. Tuve que pedírsela a Jonathan para entrar. Estoy feliz y agradecido con Dios por el debut ', dijo tras finalizar el encuentro el joven de 22 años.