23/04/2024
12:01 AM

Nathalia Casco nominada a la eliminación por tercera vez en Nuestra Belleza Latina

  • 23 marzo 2015 /

¿Podrá la hondureña salvarse esta vez?

Miami, Estados Unidos.

Con altibajos, por momentos lentos, poco usual en este show tan entretenidos, y otros bien dramáticos, como nos suelen tener acostumbrados, 'Nuestra Belleza Latina' tiene como nominadas a la más polémica, la hondureña Nathalia Casco, y a la que siempre la defendió, Geisha.

El reality de Univision comenzó con la visita de Larry Hernández, uno de los dos cantantes que acompañaron a las candidatas a la belleza, los otro fue el ex 'Sin Banderas', Noel publica Huffingtonpost.

Lissandra tuvo la oportunidad de hablar con la chicas luego de su expulsión la semana pasada y volvió a arremeter contra su archi enemiga, Nathalia, a quien le dijo que no era sincera y que afuera se sabía quién era ella.

Este domingo las candidatas se sometieron a dos pruebas diferentes: uno de respuestas de interés general acompañadas con las 'Bellecitas', las niñas del concurso de 'Despierta América'. Y la otra tarea fue tratar de salir de una 'cárcel' donde se encontraban con grandes sustos en su caminos.

Los momentos conmovedores fueron cuando cada chica recibió una caja llena de recuerdos enviadas por sus familiares. Las más impactantes fueron las de Mariana que recibió la noticia de que su abuelito no está bien de salud, y la de Clarissa que un recuerdo la hizo confesar que cuando se separaron sus padres ella le pedía a Dios que se la llevara, que quería morir.

A la hora de los jueces elegir las tres candidatas para estar en la línea de fuego nombraron a: Catherine, Geisha y Natalia, siendo salvado la primera de las tres y las otras dos nominadas para salir una el próximo domingo.