Más noticias

Real Sociedad sale a flote y hunde al Vida

Con un error infantil del defensa Frank Arévalo, quien regaló el balón a un adversario Real Sociedad sumó tres valiosos puntos.

equipo1="Real Sociedad"
bandera1="real_sociedad"
resultado1="1"
equipo2="Vida"
bandera2="vida"
resultado2="0"
tipo="liga"
Tipos: liga, seleccion, ligaeuropa

San Pedro Sula, Honduras.

Con solitaria anotación del atacante David Carranza, la Real Sociedad derrotó 1-0 al Vida y lo hundió más en la zona de descenso con apenas 23 puntos, al disputar la sexta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Este resultado también deja en peligro la continuidad del técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien suma seis partidos al hilo sin ganar .

Al minuto 41, Cárcamo le robó el balón a Frank Arévalo y le brindó un gran pase a David Carranza quien fusiló a Obed para el 1-0 definitivo.

Para la segunda parte Ramón “Primitivo” Maradiaga hizo los ajustes pertinentes, envió al campo al brasileño Ronaldo Barbosa y Mitchell Brown con lo que consiguió mayor presencia en el medio y ataque, pero sólo ocasionaron chispazos.

Arévalo tuvo el empate en un tiro libre, pero el balón se estrelló en el poste superior. Segundos después Brown la falló tras un centro de Onofre.

Los aceiteros se quedaron con uno menos al minuto 72 por la expulsión de Abner Méndez por una dura entrada contra un rival.

La directiva ceibeña tomó el megáfono para anunciar la inminente salida de Maradiaga si no derrota a Real España en San Pedro Sula porque sus números son insostenibles.

-FICHA TÉCNICA:

1 - REAL SOCIEDAD: Donaldo Morales, José Barralga, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Robbie Matute, Rubén Licona, José Tobías, Elkín González, David Carranza (César Zelaya), Kenrick Cárcamo y Olvin Martínez.

Entrenador: Horacio Londoño.

0 - VIDA: Obed Enamorado, José Trejo, Bryan Castro, Sholby Martínez, Raúl Santos, Chestyn Onofre (Mitchel Brown), Bryan García, Rodolfo Espinzal, Miguel Valerio, Elder Torres y Jerrick Díaz.

Entrenador: Ramón Maradiaga.