25/04/2024
01:01 PM

Panameño Richard Peralta no pasa la prueba en Motagua

  • 19 enero 2015 /

Mientras que el brasileño Ezequiel Dos Anjos se quedará en Honduras pero lo cederán a otro club, el argentino Rosales siguen sin firmar.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras el empate logrado ante Platense en el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras, en Motagua ya hay noticias en torno a los tres extranjeros que estaban a prueba en el club.

Julio Gutiérrez, el presidente de las águilas, ha confirmado que el defensor panameño Richard Peralta no se quedará con el vigente campeón del fútbol hondureño.

El zaguero quien fue el primero en sumarse al período de prueba, se regresó a su país porque no entra en los planes del equipo. Peralta tuvo la oportunidad de jugar este fin de semana con el Ciclón pero al final no llegó a ningún acuerdo.

Mientras que el brasileño Ezequiel Dos Anjos, se ha conocido que sí se quedará con los capitalinos. El delantero quien fue recomendado por Pedrinho Santana, se quedará pero será prestado a otro equipo para que se adapte al campeonato catracho.

Por último, el argentino Ricardo Rosales todavía no ha firmado contrato con las águilas pero es el que tiene más posibilidades de quedarse en el primer equipo. Todo depende de la determinación que tome el entrenador Diego Vazquez en los próximos días.