19/04/2024
05:10 PM

El Olimpia es la segunda opción que maneja Marvin Chávez

  • 14 enero 2015 /

'He tenido platicas con la gente de Olimpia, he hablado con Osman Madrid sobre la posibilidad de incorporarme al equipo', reconoció el jugador hondureño.

La Ceiba, Honduras.

Para Marvin Chávez la tentadora oferta del Olimpia es su segunda opción porque la principal la maneja su representante, quien tiene un 80% de posibilidades de incorporarlo a un equipo de la MLS de Estados Unidos, sin embargo, el 'Hijo del Viento' se siente privilegiado porque el equipo más laureado del país muestra interés en sus servicios.

'He tenido platicas con la gente de Olimpia, he hablado con Osman Madrid sobre la posibilidad de incorporarme al equipo, pero en ese aspecto soy muy serio y responsable, le dije que estoy esperando una propuesta que hay de afuera, que eso lo está manejando mi representante', explicó Chávez.

LA OTRA SEMANA DEFINE SU FUTURO

'Mi idea sigue siendo jugar fuera, pero cuando ya no se pueda ni haya posibilidades de seguir en el extranjero entonces con mucho gusto aceptaría la oferta de Olimpia o de cualquier otro equipo del país que me quiera contratar', reiteró.

El ex de Victoria, Marathón, Colorado Rapids, San José, Chivas USA y Dallas FC confirmó que la próxima semana definirá su futuro porque su representante tendrá una respuesta oficial del equipo que lo quiere contratar en Estados Unidos

'Honestamente he tenido platicas, pero creo que mi futuo está en el exterior, en estos momentos tengo un 80% de jugar en el extranjero, pero si no se concreta la oferta me sentaría con mi representante para analizar mi futuro en el país', sostuvo.

'Mi representante sabe los nombres de los equipos en Estados Unidos, hay ofertas de la MLS, sigo confiando en Dios de que se pueda dar la oportunidad de seguir jugando en la MLS, pero siempre es un privilegio que Olimpia se interese en mi, es un honor que el equipo más grande del país se fije en mi, estoy agradecido por mencionar mi nombre', concluyó.