24/04/2024
12:27 AM

Cuauhtémoc Blanco se casará con brasileña

  • 14 enero 2015 /

Tras un año de noviago, el futbolista mexicano le ha pedido matrimonio a la mujer sudamericana que es dueña de una agencia de modelos.

Ciudad de México, México.

El controversial futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco de 42 años, y que en la actualidad juega en el Puebla de la primera división de la liga azteca, le ha pedido matrimonio a su novia brasileña de nombre Natalia durante el pasado fin de semana.

Luego de un año de noviazgo, el ex americanista y la mujer sudamericana que es dueña de una agencia de modelos, formalizaron su compromiso rumbo al altar en la fiesta de cumpleaños del “Cuau”.

Aunque todavía no hay fecha para la boda, todo indica que se casarán a mediados de este año, ya que aseguran que el jugador “está realmente enamorado de ella y él jamás se ha casado por la iglesia; es el sueño de ella, seguro se le cumplirá', asegura la revista.

Foto: La Prensa

Momento en que la brasileña mostraba el anillo de compromiso que le entregó el jugador mexicano.
A Cuauhtémoc se la han conocido múltiples conquistas de celebridades del mundo de la TV como Galilea Montijo, Liliana Lago “La Nacha Plus” -con quien tiene una hija-, Rossana Nájera, Lourdes Murguía, Gladys Gallardo, Sandra Montoya y la cantante Laura Denisse.