Más noticias

Argentino Ricardo Rosales llegó a probarse al Motagua

"Voy a dejar el alma", declaró el futbolista que ha sido observado por el técnico Diego Vásquez.

Ricardo Rosales se integró rápido al Motagua.
Ricardo Rosales se integró rápido al Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Ricardo Rosales llegó de sorpresa a la capital. El argentino burló a los medios de comunicación y apareció de golpe en la salida del equipo hacia El Salvador. El futbolista de 21 años de edad, viene del Godoy Cruz y nos contó que está enterado del fútbol hondureño por el uruguayo Ramiro Brushi.

"La verdad estoy feliz, me han recibido bien en el equipo y se han portado a la altura. Los últimos seis meses estuve con el equipo de primera de Godoy Cruz pero anteriormente estuve en Boca Juniors reserva", dijo Rosales.

El sudamericano nos contó cómo se dio la negociación con el actual campeón del fútbol hondureño. "Justamente por el entrenador (Diego Vazquez ) que me vio entrenando con el plantel principal de Godoy y me vio en algunos juegos de reservas. Salió la posibilidad porque me puse a charlar en Argentina con él y cuando me hizo la propuesta no lo pensé. Sabía que venía al último campeón de Honduras y la idea me interesó muchísimo".

Rosales estará todo el mes de enero a prueba y su primera prueba de fuego será mañana contra el Dragón en El Salvador, ahí LA Barbie probará al panameño Richard Peralta y al brasileño Ezequiel Do Sanjos. "No sé cuántos días estaré de prueba pero los días que me toque voy a dejar el alma para ganarme la confianza que me han dado. Quiero devolverle al club todas las atenciones de la mejor manera".

Rosales0(800x600)
Ricardo Rosales intercambió palabras ya con su compatriota argentino Lucas Gómez.

Ricardo se define así futbolísticamente: "Soy un volante por izquierda o derecha, carrilero con mucha velocidad y buena pegada y espero cumplirlo en el campeonato y si Dios quiere en la copa".

Rosales ya sabe que viene a uno de los clubes más fuertes del país y al segundo más ganador de títulos. "Sí se algo porque tengo un amigo aquí que es Ramiro Bruschi, él estuvo jugando en Olimpia y me habló de la liga, me interesó mucho por eso me vine", finalizó.

El plantel de Motagua viajó a San Salvador para afrontar el partido contra Dragón en la Copa Historia. Este juego será a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Barraza.