19/04/2024
01:33 PM

El tuit del hijo del 'Cholo' Simeone que encendió las redes sociales

  • 08 enero 2015 /

Gianluca Simeone, de 15 años y jugador de las inferiores de River Plate, revolucionó Twitter con un mensaje tras el derbi copero.

Madrid, España.

La victoria del Atlético de Madrid el miércoles (2-0) sobre el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ha provocado todo tipo de reacción en las redes sociales y una ha sido la del hijo de Diego Pablo Simeone.

Gianluca Simeone, uno de los hijos del 'Cholo' y que juega en las inferiores del River Plate, volvió a liarla en Twitter tras el triunfo de los colchoneros en el derbi madrileño disputado en el estadio Vicente Calderón.

El mediano de los hijos del técnico rojiblanco, de 15 años, escrbió en su perfil de la red social: 'Despasito, despasito, le rompimos el culito. ¡Vamos Atleti!', generando como es lógico una multitud de reacciones.

Foto: La Prensa

El mensaje que escribió Gianluca Simeone en Twitter.
El tuit, que ya ha sido borrado de la cuenta, no es el primero con el que Gianluca Simeone revoluciona la red. En agosto de 2013, tras el encuentro de Supercopa de España entre Barcelona y Atlético en el Camp Nou, llamó 'hijo de p...' al árbitro del encuentro, Fernández Borbalán.