24/04/2024
05:32 AM

Williams Reyes al Águila de El Salvador

El jugador de origen catracho, pero de nacionalidad salvadoreña firmará por un año con el club de aquel país.

El delantero hondureño, naturalizado salvadoreño, Williams Reyes se ha convertido en el nuevo refuerzo del club Águila de la primera división de El Salvador.

El presidente de la institución Pedro Fausto Arieta, confirmó a través del medio El gráfico de aquel país, la incoporación del futbolista.

'Williams Reyes llega al Águila a partir del Clausura 2015, firmará por un año prorrogable; existían pláticas con el jugador desde que se supo que terminaba su contrato con Dragón', aseguró.

Mientras tanto el experimentado futbolista que ha anotado más de 240 goles en su trayectoria, se mostró contento por el fichaje, 'He llegado a un acuerdo y firmaré con ellos por los próximos dos torneos cortos, con la posibilidad de extenderlo un año más', comentó.

Reyes comenzó su carrera profesional en la liga hondureña con el Deportes Savio pero luego cruzó frontera en el año 2000 para jugar en la liga salvadoreña.

En tierras cuscatlecas su primer club fue el Dragón, luego pasó al FAS, Isidro Metapán y para la siguiente temporada estará en los emplumados.