16/04/2024
12:06 AM

Rubilio Castillo y Lucas Goméz quieren anotarle a Olimpia

  • 21 octubre 2014 /

'El equipo tiene una deuda pendiente en el clásico y tenemos que ganarlo como todos los partidos', expresó Lucas Gómez.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de un merecido descanso Motagua reactivó los músculos. El Ciclón Azul entrenó en la Villa Olímpica donde comienza a planificarse el clásico. Los atacantes azules, después de su gran actuación ante el Real España, ahora dirigen la mirada hacia el Olimpia, mostrando en sus caras que no quieren perder este partido.

'El equipo tiene una deuda pendiente en el clásico y tenemos que ganarlo como todos los partidos', dijo el argentino Lucas Gómez. Y agregó: 'Uno siempre quiere golear en todos los encuentros, sabemos que Olimpia es un rival difícil, pero creo que si trabajamos duro vamos a poder sacar los tres puntos'.

Por su parte, Rubilio Castillo, quien no ha podido anotarle goles a los merengues en su estadía con Motagua, pero si lo hizo con el Vida, se ve rompiendo las redes de los blancos en el clásico capitalino. 'Claro que quiero anotar goles. Hice dos en el clásico pasado y deseo volver a darle alegría a los aficionados', dijo el nueve del azul.

Castillo asegura que para él lo más importante es que se juegan la punta: 'Es un clásico, pero representa tres puntos. Lo más importante es que ganemos para ser líderes de la tabla'.