Más noticias

Rubilio Castillo: "Real España viene bien descansado"

El ariete del Motagua dijo que está con muchos deseos de jugar y golear al Real España.

A Rubilio Castillo no le preocupa que Real España vengan sin jugar desde hace dos jornadas.
A Rubilio Castillo no le preocupa que Real España vengan sin jugar desde hace dos jornadas.

Tegucigalpa, Honduras.

La delantera de Motagua recupera a Román Rubilio Castillo para este domingo. El atacante que le ha anotado goles a todos los clubes de la Liga Nacional de Honduras habló sobre Real España, rival al que le ha anotado tres goles.

"La oportunidad para sumar de a tres ahí está y es muy linda contra un gran equipo como lo es La Máquina. El juego lo tomo como tres puntos más por ganar aunque sabemos que este encuentro tiene un sabor muy especial", dijo el excocotero.

Castillo se siente con ganas de celebrar más goles, solo espera haberse ganado la confianza de Diego Vazquez para salir jugando a la par de Lucas Gómez. "Cada práctica y cada partido yo trato de dar lo mejor y espero jugar este fin de semana y ojalá pueda anotar goles. Estoy con muchos deseos de jugar", agregó que, "en el entrenamiento quiero ganarme mi puesto, siento que los que estuvieron en el duelo en Puerto Cortés no lo hicieron mal y por eso tenemos que pelear por ese puesto pensando en Real España".

El análisis que hace el atacante sobre los aurinegros es el siguiente: "Ellos no vienen a regalar nada porque no jugaron la jornada pasada y tienen varios encuentros reprogramados entonces vienen urgidos a sumar. La Máquina es un equipo de respeto ganador de títulos pero nosotros pensamos que estamos de locales y tenemos que hacernos fuertes a como de lugar".

Castillo reconoce que ganando el fin de semana recuperan los primeros lugares, cuando le preguntamos si se ve al final de la vuelta como líder del campeonato dijo, "la prensa es la que sabe si estamos para líderes. nosotros peleamos para estar en primer lugar siempre pero vamos partido a partido y primero nos enfocamos en Real España".

Al goleador no le preocupa que los aurinegros vengan sin jugar desde hace dos fechas, considera que los dos clubes están ne igualdad de condiciones. "Ellos vienen bien descansados pero nosotros tenemos muchos deseos de ganar. Estamos en las mismas condiciones solamente que debemos ser mejores que ellos en la cancha", finalizó.