15/04/2024
12:48 AM

'No hay que dramatizar la derrota”

Raúl Martínez Sambulá respondió ayer con calma las interrogantes sobre la derrota del domingo contra Broncos de la Universidad, la cual ha analizado por todos los ángulos.

Raúl Martínez Sambulá respondió ayer con calma las interrogantes sobre la derrota del domingo contra Broncos de la Universidad, la cual ha analizado por todos los ángulos.

“No vamos a dramatizar esta derrota. Nos queda mucho camino por delante y además la jugada del gol fue la única que tuvo el Broncos y la supo aprovechar.

La que nosotros tuvimos no la supimos concretizar y ésa fue la diferencia al final de los 90 minutos, donde nos llevamos esa derrota”.

Para analizar

Y en verdad no es para dramatizar. El domingo, el Olimpia de Sambulá no fue el mismo porque no pudo contar con Milton Palacios, Bonieck García, Wilson Palacios, Frank Arévalo y Luciano Emilio y eso llevó a los blancos a colocar en el terreno a hombres de la banca.

Eso sí, lo que se debe hacer es analizar el porqué los suplentes tienen un juego que no es contundente en comparación a los titulares, situación que deja mal parados a los blancos en caso de emergencia.

“Fallamos mucho y eso nos costó el juego y las ausencias al final pesaron aunque controlamos el juego. Nos vimos imprecisos en los pases y perdíamos el balón muy fácilmente.

Se perdió la punta y sólo nos queda seguir trabajando para recuperarla lo más pronto posible”, manifestó el técnico en explicación a la derrota.

Lo positivo

Lo bueno del juego del domingo fue el debut del Irvin Reyna.

“Creo que lo más importante era que el equipo ganara, así que el debut fue agridulce, pero así es el fútbol.

Le agradezco a Dios y al profesor Sambulá por esta oportunidad y ahora sólo me resta seguir trabajando para que el profesor me siga tomando en cuenta para los próximos encuentros.

Es algo especial que no puedo describir, la alegría era inmensa, le avisé a mis familiares que debutaría para que me vieran por la televisión, pero perdimos y eso me dolió mucho”, exclamó un emocionado Reyna.

Otra ganancia fue que Johnny Palacios realizó su primer juego como titular.

Pero sin duda la máxima ganancia para Sambulá es darse cuenta que su plan B es más limitado de lo que pensaba.

Dato

Para el partido ante Victoria en Tegucigalpa, Sambulá podrá volver a contar con la mayor parte del plantel, el cual estaba sancionado por amarillas o rojas.