19/04/2024
10:20 AM

'No estoy dolido'

Jugó en Platense, Real España, Marathón y Victoria. En Honduras, el panameño Anthony Torres es un jugador de tradición. La temporada anterior vistió la camisa del Arsenal de Roatán de la Liga de Ascenso, pero no pudo renovar su contrato y ahora milita en el Sanarte de la segunda de Guatemala.

    Jugó en Platense, Real España, Marathón y Victoria. En Honduras, el panameño Anthony Torres es un jugador de tradición. La temporada anterior vistió la camisa del Arsenal de Roatán de la Liga de Ascenso, pero no pudo renovar su contrato y ahora milita en el Sanarte de la segunda de Guatemala. 'Traté de arreglar con Platense, pero no llegamos a un acuerdo. No estoy triste; quiero regresar el próximo torneo', expresó el veterano defensor.

    Sabe que ha dejado una leyenda en nuestro fútbol. 'Sé que logré cosas importantes en Honduras. No estoy dolido', expresó el 'Chalate de Hierro', campeón con los verdolagas, aurinegros y escualos.

    Dato

    Anthony Torres fue convocado por su selección en el partido amistoso contra Honduras a finales de año. Pero ya no es tomado en cuenta por Alexandre Guimaraes.