Más noticias

Alberto Romero asume como nuevo entrenador de los broncos

<p>El argentino Alberto Romero asumió este día como nuevo entrenador del equipo Borncos de la Universidad del fútbol de primera división de Honduras.</p>

El argentino Alberto Romero asumió este día como nuevo entrenador del equipo Borncos de la Universidad del fútbol de primera división de Honduras.

Un portavoz del Universidad indicó a periodistas que Romero dirigirá mañana al equipo en su partido de visita contra el Marathón, en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

El estratega sudamericano, que en 1999 dirigió por primera vez al Universidad, también ha sido entrenador de otros dos equipos hondureños, Real España y Platense, a este último en cuatro ocasiones.

Este año, Romero incluso había sido llamado de nuevo por el Platense, pero a última hora los dirigentes del club se decidieron por Héctor Vargas, también de nacionalidad argentina.

Romero sustituirá en el Universidad a Javier Núñez, quien estaba ejerciendo provisionalmente como entrenador del club.

El Universidad ocupa el octavo lugar, con un punto, en el Campeonato de Clausura del fútbol hondureño, cuya tercera jornada se inicia hoy y concluye mañana.