Más noticias

Anthony Torres regresa al Victoria

<p>El defensor canalero Anthony Torres esta vez sí se vestirá con la camisa del Victoria. “El Chalate” ya llegó a un arreglo con los jaibos y mañana se unirá a los entrenamientos.</p>

/

El defensor canalero Anthony Torres esta vez sí se vestirá con la camisa del Victoria. “El Chalate” ya llegó a un arreglo con los jaibos y mañana se unirá a los entrenamientos.

Anthony estuvo entrenando con los jaibos para el torneo Apertura, pero antes de que iniciara la competencia, se fue a Irán a jugar con el Pérpolis, pero su paso por ahí fue fugaz porque el equipo iraní no era lo que esperaba, no le cancelaban a tiempo y aún le deben tres meses de salario. “Yo lo tomé con mucha responsabilidad, aunque haya pasado lo que pasó, me gustó la experiencia”.

El panameño ahora está contento de haber regresado al Victoria, “iba a jugar con Marathón pero no arreglé nada ya que contrataron a Mario Beata. Los directivos del Victoria me abrieron las puertas nuevamente y estoy dispuesto ha esforzarme”, mencionó el zaguero a La Prensa.

Anthony Torres aspira a realizar un gran torneo con el cuadro lechero dirigido por Jorge Pineda. “Confío en que todo me salga bien con el equipo y espero ponerme en forma lo más rápido posible”.

Selección

Mario “El Matador” Kempes, ex jugador de la selección argentina, es el nuevo entrenador de la selección de Panamá y eso ilusiona a Torres. “Es una buena persona, fue un gran futbolista y nos dará toda su sabiduría. Espero que la federación lo ayude con todo lo que necesita”.

“El Pana” quiere disputar otra eliminatoria pero “eso lo dirá el entrenador, lo único que me queda es trabajar y estar activo. Si se me brinda la oportunidad lo haré con gusto”.

Anthony también habló de la nueva contratación de Marathón, su compatriota Julio “El Pucho” Medina, “es un gran jugador, lo conozco desde pequeño y siempre ha tenido la marca de grande. Con toda la experiencia que tiene le aportará mucho a su nuevo equipo”.