Más noticias

"Tato" Ortiz el nuevo técnico del Victoria

El uruguayo Ricardo "Tato" Ortiz ha sido nombrado como el nuevo director técnico del Victoria en reemplazo de Javier Padilla quien fue despedido ayer.

El uruguayo Ricardo Tato Ortiz ha sido nombrado como el nuevo director técnico del Victoria en reemplazo de Javier Padilla quien fue despedido ayer.

"Tato" Ortiz ha dirigido a tres equipos en la Liga Nacional: Universidad, ahora en la segunda división, Real España y Vida de la primera.

Cesado

La junta directiva del Victoria cesó de su cargo el jueves al entrenador Javier Padilla debido a los malos resultados que tienen el equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla.

El presidente del Victoria, César Nasthas y la directiva, tomaron la desición de separar a Padilla, considerando que el desempeño deportivo del club ha estado lejos de la metas trazadas y ya tienen en la mira a tres técnicos para sustituirlo.

Los nombre del hondureño Edwin Pavón, el colombiano Jairo Ríos y el uruguayo Ricardo Tato Ortiz son los que sonaban en el Victoria para reemplazar a Padilla, y al final se decidieron por la tercera opción.

A los Jaibos no les ha ido muy bien en esta temporada, apenas tienen 12 puntos en 13 juegos que de estos se han perdido 7, empatados 3 al igual que 3 triunfos.