18/04/2024
12:54 PM

Legionarios le dicen sí a la Copa de Oro

  • 04 mayo 2011 /

El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, anunció que siete legionarios han dado un sí para integrar la Selección de Hodnuras en la Copa Oro.

    Si de los jugadores legionarios depende, Honduras podrá contar con siete de ellos desde ya para la Copa de Oro que se celebrará del 5 al 25 de junio en Estados Unidos.

    El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, anunció que los legionarios Roger Espinoza (Kansas City), Andy Najar (DC United), Marvin Chávez (Dallas FC), Ramón Núñez (Sthurncope), Víctor Bernárdez (Lierce FC), Georgie Welcome (AS Mónaco) y Carlo Costly (Atlas) han dado un sí al entrenador Luis Fernando Suárez para integrar la Selección Nacional que actuará en la Copa de Oro.

    La Bicolor se enfrentará a Guatemala, Jamaica y Granada en la primera ronda de dicha competición de la Concacaf.

    El entrenador de la Bicolor, el colombiano Luis Suárez, girará convocatoria mañana en las oficinas de la Fenafuth para el microciclo del próximo lunes en San Pedro Sula.

    Se espera que Suárez llame al menos a 22 jugadores de la liga local (excepto de Olimpia y Motagua porque se encuentran en la final), quienes comenzarán a ganarse un puesto en el combinado nacional.

    Según una fuente ligada a la Fenafuth, el delantero Carlos Pavón aceptó formar parte del cuerpo de asesores técnicos de la Fenafuth. La “Sombra Voladora” transmitirá su experiencia a los más jóvenes de la Selección Nacional.

    El otrora delantero del Real España también se prepara para ser entrenador.

    La Fenafuth planea un homenaje para el exjugador que tendría lugar a finales del año.