19/04/2024
10:16 AM

Rueda recibió la carta de nacionalidad hondureña

  • 21 abril 2010 /

Previo al inicio del amistoso Honduras-Venezuela, el seleccionador Reinaldo Rueda ha recibido de parte del Congreso Nacional la carta de nacionalidad hondureña por la clasificación al Mundial.

    Previo al inicio del partido amistoso Honduras-Venezuela, el seleccionador Reinaldo Rueda ha recibido de parte del Congreso Nacional la carta de nacionalidad hondureña por la clasificación al Mundial.

    El homenaje a Rueda, quien logró clasificar a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010, se realizaró esta noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

    El presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, entregaró a Rueda, de origen colombiano, el documento aprobado por unanimidad en la sede del poder Legislativo.

    'Hoy podemos decir que Reinaldo Rueda es un catracho porque ha logrado en esta gesta unir al pueblo hondureño', expresó el titular del CN.

    Además, el presidente de la República, Porfirio 'Lobo' Sosa, entregó el pabellón nacional al capitán de la Bicolor, Amado Guevara, quien expresó su compromiso con Honduras.

    'Tengan confianza que haremos un buen papel', manifestó Guevara.

    Los jugadores catrachos le obsequieron una camiseta de la Selección a 'Pepe' firmada por todos ellos.

    Este será el partido de despedida de la selección hondureña previo a su viaje a Johannesburgo donde enfrentará a Chile, España y Suiza en la fase de grupos.

    Incluso el presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, partió hoy a San Pedro Sula, para asistir al juego de despedida del cuadro nacional.