Más noticias

Yul Arzú: “Espero regresar a primera división”

El ex portero de Vida, Yul Arzú, jugará el próximo torneo con el Atlético Choloma de la Segunda División, argumentando que tiene problemas familiares.

/

El ex portero de Vida, Yul Arzú, jugará la próxima temporada con el Atlético Choloma de la Segunda División, argumentando que tiene problemas familiares.

“Es una decisión personal venir a segunda y tratar de ayudarle al equipo a ascender. Tenía algunos problemas personales y no podía estar tan lejos. Al final se cayó la negociación con Platense. Era la única opción de estar cerca de casa y la única oportunidad fue la de Choloma. Espero que dentro de un año vuelva a Liga Nacional”, señaló.

El jugador sabe que se privará de algún llamado a la Selección. “Hace poco lo consideraban, pero no hubo llamado. Ahora será más difícil que me vea en segunda. Pero si ascendemos a primera y miran mi trabajo con las mismas ganas de trabajar, en el futuro puede pasar porque apenas tengo 23 años y bastante trayectoria a esta edad. Tengo mucho material; no se ha acabado Yul Arzú. Seguiré trabajando, ha estado todo complicado y veré qué pasa”.

Descartó que haya salido de Vida por indisciplina. “Nunca hubo indisciplina, siempre traté de portarme bien aunque hay gente que quiere manchar al futbolista. El día que le pedí mi salida a la presidenta del Vida, ella iba y nos decía que no había pisto y siempre me quedaba callado”.