15/04/2024
12:48 AM

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras: ¡Cuádruple empate y liderato en juego!

  • 15 septiembre 2021 /

El Platense es ahora el sotonero tras perder contra el Victoria.

La tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021-2022 está más apretada que nunca. La lucha por el primer se pone intensa en la Liga Nacional del fútbol hondureño.

La actividad de la novena jornada empezó con el contundente triunfo del Marathón (3-1) contra el Olimpia en el clásico en el estadio Olímpico.

Siguió en Danlí, donde los Lobos de la UPN derrotaron (2-0) a la Real Sociedad y luego el Real España le sacó un empate (1-1) al Honduras Progreso sobre la bocina.

Estos resultados han provocado un cuádruple empate en la parte alta de la tabla. Olimpia, UPN, Real España y Marathón tienen 15 puntos, compartiendo el segundo puesto.

Líder se mantiene el Vida con 16 unidades, pero tienen su duelo pendiente de la fecha contra el Motagua, que también busca el liderato. El Ciclón Azul es sexto con 14.

La buena noticia fue para el Victoria, que con un 2-0 le ganó al Platense y logró salir del último lugar, sumando seis puntos. El Tiburón quedó en el sótano con cinco unidades. Los jaibos tienen un partido pendiente ante Real España.

RESULTADOS:

Marathón 3-1 Olimpia

UPN 2-0 Real Sociedad

Victoria 2-0 Platense

Honduras Progreso 1-1 Real España

JUEVES:

Motagua vs Vida (4.00 PM)

TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa