La escalofriante lesión que sufrió el joven futbolista Harvey Elliott del Liverpool en la Premier League

Elliott sufrió una presunta fractura de tobillo tras una falta en el partido contra Leeds United.

Harvey Elliott se lesionó en el partido Leeds Uniyed-Liverpool en la Premier League.

Leeds, Inglaterra.

El joven futbolista inglés de 18 años, Harvey Elliott, sufrió este domingo una grave lesión en el partido que enfrentó a su equipo el Liverpool contra el Leeds United en la cuarta jornada de la Premier League.

Elliott se lesionó de gravedad en el tobillo izquierdo tras una acción con el defensa belga Pascal Struijk. El central del Leeds United vio la tarjeta roja directa por la falta.

En el minuto 58 y con el marcador 0-2 para los reds, Struijk, que entró en la primera parte por lesión de Diego Llorente, fue al suelo para hacerse con un balón. Sin embargo, lo que se llevó por delante fue el tobillo de Elliott.

Harvey Elliott0(800x600)
El tobillo de Harvey Elliott quedó trabado con el pie de Pascal Struijk. Foto AFP

Elliott se ha convertido en miembro del primer equipo del Liverpool esta temporada. Con solo 18 años, el centrocampista había enamorado a Jürgen Klopp y se había ganado un sitio en el once 'red'.

Las cámaras, en una decisión aplaudida, no quisieron enfocar al joven futbolista. Pero las caras de todos los presentes en el estadio Elland Road ya dejaban claro que se trataba de una lesión de gravedad. Klopp quedó desconcertado.

Harvey Elliott01(800x600)
Así le quedó el tobillo a Elliott. Foto AFP

El futbolista estuvo en el césped durante siete minutos junto a los servicios médicos y abandonó el terreno de juego en camilla y entre una gran ovación del Elland Road.

La Prensa